dijous, de juliol 29, 2010

Cuando el minutero se me traba en el pecho

abrazo soledad 3.bmp

                                                             Es una noche malvada,
mil caballos galopan
por la espuma de mis ojos, otra vez,
y mis soplados  barcos fantasmas
son un querer sin acercarse
un deseo de nadarlo todo. 
Y tú, acercas tus dedos a las palmas
tus rodillas al pecho 
y sin  tocarme, te duermes.
- El minutero marca, otra vez,        surcos de sequía en mi piel.

Imagen de Lucas Raspall

3 comentaris:

Juanma ha dit...

Hace minutos, que mi piel está muda, ya, al afecto. Insensible casi para no echarlo de menos. Pero mi piel no logra engañarme: Lo echo de muenos, y mucho.

Salud.

pepa mas gisbert ha dit...

Hay que dar cuerda al minutero de la piel para que se empape de su tacto, mover las agujas si estas se paran, no existen pilas que muevan al que duerme sin querer despertar.

pepa mas gisbert ha dit...

Como no es tiempo de dispendios, te traigo un regalo sencillo, mi poema, mi voz y mi falda. Pincha en : te regalaré mi falda.
FELICES FIESTAS